Una bienvenida especial
De la experiencia al proyecto


Nuestra presentación
Estamos muy contentos de poder presentar nuestra nueva página web, un espacio pensado para vos. Acá vas a poder explorar todos nuestros servicios, conocer cuál es nuestra visión y saber quiénes forman parte de este equipo de trabajo.
Queremos que esta página sea mucho más que un lugar donde leer información: queremos que sea un puente. Por eso, en nuestra sección de blog vas a encontrar contenidos sobre ciencia, anatomía, entrenamiento, nutrición y también reflexiones sobre la vida cotidiana. La idea es abrir un espacio donde podamos compartir ideas, experiencias y conocimientos, pero sobre todo generar un lugar donde la gente se sienta escuchada y acompañada. Creemos en la importancia de que el entrenamiento y la nutrición no se vean como rutinas aisladas, sino como parte de un estilo de vida que conecta cuerpo, mente y entorno.
Nuestra historia personal
La visión de Silvestre no nació de un día para el otro. Se fue armando de a poco, con experiencias, aprendizajes y viajes por el mundo.
Soy Juan Ignacio Toniolo – Team Silvestre. Tuve la suerte de vivir en el extranjero, trabajar en Nueva Zelanda, jugar al fútbol en Dubái y hoy seguir desarrollando mi carrera acá. Todas esas vivencias marcaron un antes y un después en mi vida: entender cómo funciona el mundo, cómo son las personas, conocer otras culturas, diferentes formas de entrenar, y también los sacrificios del día a día con dobles jornadas de trabajo y entrenamiento.
Aprendí a mirar la vida desde distintos lugares y descubrí que siempre hay algo nuevo para incorporar. Actualmente vivo en los Emiratos, donde pude registrar la marca Silvestre y empezar a compartir mis conocimientos, los de la nutricionista que forma parte de nuestro equipo y los de tantas personas valiosas que voy conociendo en este camino.
Silvestre nació de la pasión por el entrenamiento, de las ganas de transmitir lo que aprendí y de la necesidad de crear un proyecto que acompañe a otras personas en su propio proceso. Nació también de mi experiencia en el fútbol, de las horas de entrenamiento, de la disciplina, de los momentos difíciles y de las alegrías que el deporte siempre me dio. Todo eso me enseñó que lo más importante está en la constancia y en tener un propósito claro.
“Somos los héroes de nuestra propia historia"