Un cierre de día entre rascacielos y desiertos.
producir y producir
Juan Ignacio Toniolo - Team Silvestre
10/3/20252 min leer


Bueno, usualmente mis días son bastante similares en cuanto a las tareas que realizo y sinceramente muchas veces son forzadas por mí mismo porque, como cualquier persona normal, hay días donde uno no quiere hacer nada. Pero bueno, a pesar de eso trato de cumplir con lo que tengo que hacer y darme tiempo para el placer, aunque sigo trabajando en eso.
Entonces… comencé mi día por la mañana. Apenas me levanto siempre tomo agua y es un consejo personal para cualquier persona que esté leyendo esto: el consumo de agua por la mañana para limpiarse uno mismo y hacer la cama apenas te levantes cuentan como algún tipo de obligación imaginaria.
Después estuve estudiando inglés, como meta personal lo hago por varias razones:
1/ Para no salir del ritmo del estudio. No creo que se trate de estudiar todo el día tampoco, pero al menos agarrar un libro o tomar alguna clase online para no perder la costumbre nunca está de más.
2/ Estoy preparándome a mi tiempo y por mí mismo por ahora para rendir el IELTS y es necesario que saque una buena nota porque es un examen que cuesta dinero, por ende quiero tener una buena nota para mi CV y además porque es requisito una calificación por encima de 4 (easyyy) para poder realizar un viaje que tengo en mente.
3/ Estoy residiendo en los Emiratos actualmente, donde se habla inglés, así que no hace falta explicar mucho ahí.
4/ Lo considero realmente importante para mi negocio personal porque cuento con clientes de otros países y la falta de vocabulario con ellos la traduzco como falta de ética profesional.
Saliendo un poco del estudio, fui al gimnasio a grabar algunos ejercicios para mi galería de ejercicios de Silvestre, además de entrenar con el chaleco lastrado en ejercicios de peso corporal directamente en el tronco superior.
Finalmente salí a darme un tiempo a solas para caminar y recorrer la ciudad. Me bajé en Financial Centre, vi el Burj Khalifa por décima vez y caminé por la avenida principal buscando alguna cafetería para sentarme y poder escribir todo esto. Recomiendo fuerte este tipo de salidas, y más con un café en mano.

Bienestar.
© 2025 Silvestre · LLC